top of page
  • Foto del escritorfrancisco javier costa lópez

Siempre Ella. Mi Mejor Poema Para Ti. Poema 43

Siempre Ella...



Ilustración de un laberíntico aro, cortesía de Pixabay. Foto: interceptia0
Cortesía de Pixabay. Foto: interceptia0


Siempre Ella



Ella se apagó lentamente;

como la tarde que desfila

una y otra vez por mis ojos.

Y sucumbió dulcemente,

como si mi inspiración

hubiera sido un deseo del destino,

que nunca llegó a su fin.

Perdóname por no creer

que la lluvia empapa el suelo

y entumece mis rudas manos

sin poderla abarcar;

es ahí, cuando mi sentir

se ralentiza, y puedo ver

como la flor vive en silencio y,

el corazón en constante bullicio.

Perdóname por no saber

que hay aristas que me separan

de cuanto quise soñar

a orillas de tu imaginaria playa;

allí te vi convertida en siena

mientras tejía mi soledad, dulce

como pequeña flor de azúcar

endulzando lo que atrás quedó.

No me faltes ahora que mis ojos despiertan

a la realidad fingida,

a los bosques sin verde

a los mares sin olas,

a la música sin melodía.

Vuelve a mí ilusión,

como el rayo que aviva la tormenta,

como la esperanza que vive en lo inhóspito,

como el puro amor

que siempre entrego,

cuando tú, vives

en lo profundo de mi.



© francisco javier costa lópez

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page