top of page
  • Foto del escritorfrancisco javier costa lópez

El Pecado (Serie Nieblas). Mi Mejor Poema Para Ti. Poema 39

Reflexiona...



Fotografía de un hombre entre la niebla, cortesía de Pixabay. Foto: Anja Osenberg
Cortesía de Pixabay. Foto: Anja Osenberg


El Pecado 


(Serie Nieblas)



En esa oscuridad palpable

que nos trae la niebla,

se refugian los sollozos

como se mecen los juncos

al aire de abanicos de cristal.


Te mentiste en el espejo

y con la mentira te vestiste.


No digas que cansados los ojos

se cansa el corazón.


No digas que tus manos no tienen líneas

porque tu alma las perdió.


No digas que el aire no canta

porque tu huella no llora pentagramas.


No digas que el bosque muere

porque los elfos no bailan tu nombre entre hojarasca.


No digas que me amaste

por desangrar mis labios en púrpura.


No digas que conoces mi piel

por hormiguear mis poros lengua arriba.


No digas nada

porque nada es mentir.


Ese es tu pecado:

amamantar la nada al oído.



© francisco javier costa lópez

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page