top of page
  • Foto del escritorfrancisco javier costa lópez

No. Mi Mejor Poema Para Ti. Poema 3

Actualizado: 21 ene 2023

Hay que Esperar...



Vista marina desde Cala Cerrada, en el límite de las provincias de Murcia y Almería, en la parte correspondiente al término municipal de Águilas. (Foto de mi autoría)
Vista marina desde Cala Cerrada, en el límite de las provincias de Murcia y Almería, en la parte correspondiente al término municipal de Águilas. (Foto de mi autoría)


No



No hay que forzar la ilusión unida a mi cual sombra, en este yugo del vivir que apenas entiendo y a fuerza de existirme, la razón, ya, no me juzga.



Extraído de mi Poemario "Aventuras del alma",

Finalista del Premio Nacional de Poesía Nicolás del Hierro. 2006



© francisco javier costa lópez

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page